IMMUNE es un alimento natural, es calostro bobino liofilizado y deslipidizado con mas de 10 certificaciones y de origen europeo (materia prima elemana) que no es considerado una sustancia dopante por el COI (Comité Olímpico Nacional), ya que no tiene efectos secundarios peligrosos.
Activa las defensas inmunitarias siendo una respuesta potente frente a las infecciones, por ello debe ser considerado un complemento fundamental para deportistas que, tras esfuerzos prolongados e intensos, sufren un descenso temporal del sistema inmunitario. Posee factores de crecimiento similares a la insulina I y II (IGF I e IGF II). . La presencia de este factor en IMMUNE permite un rápido desarrollo de los tejidos al estimular la síntesis de proteínas porque están implicados en la proliferación celular y en la regulación de la reparación, crecimiento y diferenciación de tejidos.
En deportistas que entrenan de forma muy intensa y frecuente, la reparación tisular adquiere un papel aún más importante. El IGF I es liberado por muchos tejidos de nuestro cuerpo y puede ejercer su efecto en la mayoría de órganos (corazón, pulmones, riñones, hígado, bazo, páncreas, intestino delgado y grueso, testículos, ovarios, cerebro, huesos, hipófisis y placenta). Los principales tejidos donde acciona son músculos, cartílagos, huesos, hígado, riñones, piel y pulmones.
El factor IGF I ayuda a las células durante su etapa de división celular, síntesis de ADN y diferenciación. El papel que juega IGF es enviar una señal anabólica a las células. Esta señal anabólica se envía al músculo durante el esfuerzo o cuando se ha producido algún daño.
IGF actúa sobre el sistema nervioso y juega un papel importante en el crecimiento y desarrollo de las células nerviosas. Te permite mantener una buena comunicación a nivel de las articulaciones neuromusculares, donde se produce la colaboración entre los nervios y las células musculares. El factor IGF restaura un nivel/actividad adecuado a las células más viejas y/o cansadas, permitiendo que el tejido mantenga su rendimiento habitual.
La función de la hormona hGH y la anabólica dependen principalmente de la producción y presencia de IGFI. Estos últimos estimulan el crecimiento de los tejidos aumentando el número de células, mientras que la hormona hGH puede actuar en el sentido de aumentar su tamaño.
BENEFICIOS DEL IMMUNE
Aumento de la masa muscular
Reducción de los niveles de grasa corporal
Mejorar el rendimiento de sprint
Mayor rendimiento anaeróbico
Disminución de la acumulación de ácido láctico
Mejor recuperación entre series de ejercicio
Mayor rendimiento de resistencia
Reparación de lesiones más fácil
Función inmunológica fortalecida
Quema grasas (metabolismo de azúcares) y a construir masa muscular magra (estimulación de la síntesis de proteínas y ralentización de la degradación de proteínas)
Aumenta la fuerza, el tono muscular, la densidad ósea, acelerar el tiempo de recuperación de los músculos, tendones, ligamentos, pero también sobre la osteoporosis y el tejido nervioso.
Comments